Razer Blade Pro, una laptop para trabajar y jugar

Anuncios Google

Muchos profesionales tienen alma de gamer, así que Razer les ofrece la opción de adquirir la laptop Blade Pro, una computadora portátil con el que pueden trabajar y asistir a reuniones con clientes, pero también disfrutar de largas e intensas sesiones de juegos.

“Con la Razer Blade Pro, hemos diseñado una computadora portátil para trabajar y para jugar, dedicada a los jugadores hardcore móviles, desarrolladores, artistas creativos y profesionales del video”, dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer. “La Razer Blade Pro puede ejecutar sin problemas las aplicaciones de software creativo más populares, y es lo suficientemente potente como para soportar juegos demandantes en gráficos”.

razer blade pro

Un elemento que buscaron mantener los diseñadores e ingenieros de Razer en este modelo a pesar de su poderío es la portabilidad, esto se demuestra con sus 0,88 pulgadas de grosor y su peso de 6,5 libras.

Esta tercera versión de la laptop ultraportátil de Razer cuenta con un chip Intel de 47 vatios, GPU NVIDIA GeForce GTX 765m sistema de audio Dolby Home Theater v4, 8GB de memoria RAM, disco duro en estado sólido con 128GB de espacio de almacenamiento, pantalla LED Full HD de 17 pulgadas vinculada en combinación con la interfaz de usuario Switchblade (SBUI), lo que permite a los usuarios tomar ventaja de herramientas como Adobe Photoshop y Adobe Premiere Pro, Maya, GIMP y muchos más.

La Blade Pro ya está disponible para pre-orden desde el 3 de junio en los Estados Unidos.

Be Sociable, Share!
Aún no hay comentarios.

Leave a Reply