Transformer Book Trio, laptop y tablet, Android y Windows 8 a la vez.

transformer book trioAsus acaba desvela  Transformer Book Trio, una computadora portátil  todo en uno, que corre dos sistemas operativos, Windows 8 y Android. Es una tablet o una laptop, según lo quiere el usuario. Es la primera computadora del mundo que reuna una laptop, una pc de sobremesa y una tablet en un solo dispositivo portatil.

Transformer Book Trio fue lanzado por la companía taiwanesa en la feria Computex de Taipei, que se está realizando del 4 al 8 de junio en Taipei, Taiwán, donde se están presentando las principales novedades tecnológicas y particularmente de computación de esta parte del mundo.

Anuncios Google

La Asus Transformer Book Trio tiene una pantalla full HD de 13.3 pulgadas, con una resolución de 1920×1080 píxeles. Corre Android, mientras que la base del teclado funciona con Windows 8 y sólo es necesario presionar un botón dedicado para cambiar entre ellos. En el momento que la pantalla y el teclado están integrados, la Transformer Book Trio parece un muy delgado portátil (incluso ultrabook) que corre sobre el sistema operativo Windows 8. Una vez se le retira la pantalla esta se convierte en una tableta que corre con Android.

Como tableta, tiene un procesador Intel Atom, almacenamiento de 64 GB e imagen full HD.

Por su parte, el teclado de la Transformer Book Trio se puede conectar a un monitor para trabajar como una poderosa estación de trabajo que corre con un procesador Intel Core i7 Haswell (que se presenta este martes en la feria), tiene 500 GB de almacenamiento y opera con el sistema operativos Windows 8.

Los representantes de Asus aseguran que a pesar de contar con dos distintos sistemas operativos, las tareas que están ejecutando se sincronizan para arrancar donde estaban, antes de cambiar de uno al otro. Cabe señalar que cuando la Asus Transformer Book Trio se encuentra en modo portátil funciona con Windows 8.

La tablet tiene una pantalla full HD 1920×1080 píxeles y un procesador Intel Atom de 2 GHz. La base de teclado tiene también un procesador (Intel Core i7) y una batería adicional.

Anuncios Google

Se Sociable, Comparte!