HP anuncia recall de 6 millones fuentes de laptop y mini laptops HP Compaq por riesgo de incendio

Desde el 26 de agosta 2014, HP anuncia un programa voluntario de retiro – recall – y reemplazo de más de 6 millones de cables tomacorrientes de sus cargadores o fuentes de laptop y mini laptops HP y Compaq, asi como cargadores de Docking station vendidos entre septiembre 2010 y junio 2012.

Anuncios Google

Los usuarios de notebooks y mini laptops HP y Compaq afectados por este programa podrán recibir un cable tomacorrientes por cada caso verificado, sin ningún costo.

HP cree que algunos cables despachados con las computadoras portátiles y los accesorios como cargadores pueden causar riesgos de incendios y quemadura a los usuarios. El fabricante de computadoras personales, Hewlett-Packard, sostiene que se toma esa medida dentro de su compromiso de proveer las más alta calidad de servicio para sus usuarios de portátiles.recall cable hp compaq

Hewlett-Packard resalta que no todos las laptops y mini laptop HP o Compaq fueron vendidas con cables defectuosos. Los cables potencialmente con problema son los de numeración LS-15. Sin embargo, no todos los cables numerados LS-15 tienen problema, según HP.

HP Cable Recall

Si deseas validar el cable de tu laptop y verificar si tiene problema y solicitar una sustitución, Haz Clic Aquí.

Anuncios Google

Se Sociable, Comparte!

, , , , , ,