Toshiba Satellite S70, nueva portatil multimedia de Toshiba de 17 pulgadas con Windows 8

La laptop Toshiba Satellite S70-A serie es un exclente “portátil multimedia”, eso, gracias al tamaño de su pantalla: 17 pulgadas. Es una laptop orientada a juegos o a visualizar archivos multimedia. El diseño de la Toshiba Satellite S70-A es similar al de la Satellite S50, sólo la dimensión las diferecencia.

Anuncios Google

En su configuración básica, la Satellite S70 serie A incorpora un procesador Intel Core i5 de tercera generación y una tarjeta gráfica con 2 GB de memoria dedicada. Además, trae el sistema operativo Windows 8. La Toshiba Satellite S70-A-10C no trae el ultimo procesador Intel Haswell. Evidentemente, con el último procesador el precio hubiese aumentado. Pero si no eres un jugador exigente, su procesador Ivy Bridge es bastante satisfactorio.

Especificaciones técnicas de la Toshiba Satellite S70
La computadora portátil Toshiba Satellite S70-A-10C es armada con un procesador Intel Core i5-3230M de tercera generación (Ivy Brige), de doble núcleo y con una velocidad de 2.6 GHz por núcleo. A través de la tecnología Turbo Boost,  puede llegar a correr hasta a 3,2 GHz, mientras que la tecnología Hyper-Threading permite trabajar como si en realidad contáramos con cuatro núcleos. Trae desde 4GB has 12GB de RAM, por defecto y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 740M con 2 GB de memoria dedicada, con la que se obtiene un rendimiento bastante aceptable en la mayoría de los juegos modernos.

Por otro lado, su pantalla de 17 pulgadas ofrece una resolución de 1.600 x 900 pixels. Se siente la ausencia de una pantalla Full HD. El brillo de este panel alcanza los 200 nits, una cifra estándar que resultará suficiente para su uso en interiores, aunque puede sufrir algún problema más en el caso de que reciba el impacto directo de la luz solar o de una fuente de luz interior.

Toshiba Satellite S70-A serie cuenta con Optimus Technology, la cual permite optimizar el uso de la batería. De hecho, su bateria de 6 celdas está supuesta a ofrecer 3.5 horas de autonomia. Sin embargo, jugando la batería debe rendir menos, a causa de la targeta gráfica GT 740M que consume mucha más que el Intel HD.

Uno de los puertas USB de la Satellite S70 es 3.0. Tiene también puerto HDMI, Bluetooth, Wifi y bocinas Onkyo stereo con una calidad de sonido que deja muy poco que desear. Tiene un disco duro de 750GB, teclado luminico.

A pesar de sus 17 pulgadas, la Toshiba Satellite S70 sólo pesa 2.7Kg.  La Toshiba Satellite S70 puede ser un buen sustituto a la computadora de sobremesa.

Anuncios Google

Se Sociable, Comparte!

, , , , ,