Sony presenta VAIO Duo 13, su nueva laptop híbrida

Sony Vaio Duo 13

Sony reveló un nuevo modelo de laptop, la Sony Vaio Duo 13, para competir en el reñido mercado de las computadoras híbridas. Esta computadora portátil que usa el diseño deslizador Surf que le permite fácilmente pasar de ser una tablet a una computadora de sobremesa.
Este nueva pc cuenta con tecnología TRILUMINOS en la pantalla, y X-Reality, la cual analiza el contenido de imágenes y video y luego añade pixeles que faltan en ellos para incrementar su calidad. También emplea ClearAudio+ para respaldar el sonido.

Anuncios Google

La Sony Vaio Duo 13 calza una cámara de 8 megapixeles con Exmor RS, usado para tomar imágenes más nítidas. Esta característica se puede usar con la aplicación CamScanner incluida en esta pc-tablet, para convertir fotografías de documentos en una imagen escaneada, como su se hubiera usado un scanner de verdad.

Por último, el panel de la Sony Vaio Duo 13 cuenta con OptiContrast, tecnología que permite realizar actividades como escribir y dibujar; sólo es necesario emplear el lápiz táctil que incluye el equipo.

Sony comentó que este nuevo modelo puede estar conectado de forma constante a Internet, aún en modo de descanso, para recibir actualizaciones, correos electrónicos y contenidos actualizados. La batería de la Sony Vaio Duo 13 durará más que la de otras Ultrabooks, con alrededor de 15 horas de autonomía. Estará disponible a mediados de junio en Estados Unidos, y poco después a nivel internacional. El precio aún no se ha dado a conocer.

Anuncios Google

Se Sociable, Comparte!