Los mejores “laptop cooling pad” o laptop cooler fan externo

Para que usar un “laptop cooling pad”?

Mayormente, usamos nuestras laptops durante largo periodo, tanto para trabajo, para jugar como para uso personal. El uso prolongado de nuestra computadora portátil tiende a provocar su sobrecalentamiento. Para optimizar el rendimiento de nuestro laptop, es necesario mantenerla fresca.

Anuncios Google

Internamente, se recomienda hacerle mantenimiento cada cierto tiempo, limpiando los conductos de aire fresco y mantener los abanicos internos o fan cooler limpios. Sin embargo, en la mayoría de las veces, los abanicos internos no resultan suficientes para mantener la laptop suficientemente fresca, ya que otros factores pueden aumentar la temperatura normal del equipo, tales como el ambiente donde se está usando, el uso que le estamos dando, las aplicaciones que estamos corriendo en nuestra computadora portatil.56572-rosewill-rlcp-11003b-box

Un cooling pad para laptop,  o laptop cooler, agrega un elemento positivo al enfriamiento y el buen desempeño de nuestra notebook, y previene el sobrecalientamiento. Usar un cooling pad para laptop es un decisión prudente para optimizar el rendimiento de nuestra computadora portátil, además del comfort que brinda este accesorio a nuestra laptop.

Aquí le traemos las ultimas reseñas de los 10 mejores cooling pads para laptop, según laptop-coolers-review.toptenreviews.com. Los criterios tomados en cuenta para clasificar los ‘laptop cooler pads’ son: la ergonomía o el comfort, la durabilidad, el tipo de material, el peso, el ancho, el número de abanicos que tienen, la circulación del aire (CFM), el agarre de la laptop, el agarre de la superficie del ‘cooler pad’, conector USB, puerto de alamcenamiento USB, Puertos USB extra, performance y comodidad de estos accesorios de computadora portatil.

Pues, aquí tienes la lista de los mejores cooler pads para laptop:

1. Rosewill RLCP-11003B
2. Gear Head CFS8800BLK
3. Targus AWE55US
4. Cooler Master NotePal X3
5. Cooler Master NotePal Ergo 360
6. StarTech.com NBCOOLER2
7. Cooler Master NotePal X-Slim
8. Gear Head CFS4200BLK
9. StarTech.com NBCOOLERLE
10. Belkin F5L001

56568-cooler-master-notepal-x32

Para reducir el sobrecalientamiento de tu laptop, un cooling pad es una buena opción. Este accesorio te permite usar usar la laptop sobre las piernas, reduciendo el riesgo de quemadura de la piel y otros inconvenientes de salud que el uso prolongado de la laptop puede causar al mantener su contacto directo con la piel. Un cooling pad para laptop te puede prevenir inconveniente de esa naturaleza.

Anuncios Google

Se Sociable, Comparte!

, ,