HP Pavilion G6, características

La serie G de las laptops HP está formada de 3 equipos: HP Pavilion G5, G6 y G7. Las computadoras portátiles de la Serie G de Hewlett-Packard pertenecen a la gama de notebooks básicas, destinadas a un público que busca laptops sencillas y a bajo costo.

Anuncios Google

La laptop HP Pavilion G6 forma parte de la serie G. Viene con las siguientes características:
– Procesador Intel de Segunda Generación, Core i3/i5, Sandy Bridge, con 3 MB de caché Intel L3.
Tarjeta grafica Intel HD o AMD Radeon 6470M.
– Disco duro SATA de 500GB
– Memoria DDR3 de hasta 4GB.

Dónde arreglar HP Pavilion G6 en Santo Domingo.

Con la opción procesador Intel Core i5-480M, Dual Core o de doble núcleo con una frecuencia de reloj de 2,66 GHz, compatible con Turbo Boost, la HP Pavilion G6 que puede alcanzar una frecuencia máxima de 2,93 GHz. Este CPU incorpora 3 MB de caché Intel L3 y controlador de memoria.

La pantalla de la laptop HP Pavilion G6 es de 15.6 pulgadas, con una resolución de 1366 x 768 píxeles y con retroiluminación LED, lo que favorece una buena autonomía de bateria.

Otras caracteristicas de la HP Pavilion G6: quemadora DVD, bocinas estéreo Altec Lansing, cámara web, micrófono, WiFi 802.11n, LAN Ethernet, Bluetooth opcional. También viene con salidas HDMI y VGA, lector de tarjetas multi-in-one y tres puertos USB 2.0.

La HP Pavilion G6 incorpora teclado completo, con teclas numéricas y un TouchPad que soporta movimientos multi-táctiles, con botón de encendido y apagado. La computadora portátil HP Pavilion G6 tiene un aspecto externo ultra-fino y elegante, viene en diferentes colores como: dorado mantequilla, gris carbón, rosado luminoso, rojo sonoma y morado dulce.

Es una laptop de precio económico, ideal para usuarios que no requieren de muy alto rendimiento, como correr juegos 3D. Es una laptop más bien perfecto para reproducir música, ver películas y aprovechar todas las prestaciones multimedia que puede ofrecer una computadora portátil de la serie G de la HP Pavilion.

Si tienes una laptop HP Pavilion G6 en la Republica Dominicana, puede contar con el soporte técnico de LaptopRD.com, donde puede encontrar accesorios, piezas de laptop hp, como teclado, bateria, pantalla, disco duro, bisagras, tarjeta madre o motherboard.

Anuncios Google

Be Sociable, Share!
Aún no hay comentarios.

Leave a Reply