HP ofrecerá equipos nuevos con Windows 7

HP quiere tender una mano a todos aquellos que no terminan de situarse en Windows 8/8.1, y para ello acaba de anunciar el lanzamiento de todo un batallón de productos con la versión anterior del sistema operativo de Microsoft para los reticentes al cambio.

Anuncios Google

Tal y como lees, HP ha decidido dotar a algunos de sus últimos productos de Windows 7 para atraer así a los consumidores que no estén por la labor de curiosear (o padecer) las últimas novedades de la plataforma de Microsoft. Según indica el fabricante de computadoras personales, en el material publicitario de la campaña – llamada por cierto “Windows 7 ha vuelto” (Windows 7 is back) y de la que tienes una captura tras el salto -, la decisión ha sido tomada “por petición popular” (y es que ya se sabe que para gustos…).

La iniciativa se aplica a varios modelos de computadora de escritorio (desktop) y portátiles (laptops) de las familias Pavilion y Envy, acompañadas de algunos descuentos para incentivar a los más indecisos. Por el momento se trata de una promoción que únicamente está vigente en la web de la HP para Estados Unidos, aunque viendo cómo está el patio (y que se trata de una práctica común en el segmento empresarial) no nos extrañaría demasiado que se extendiera a muchos más países. Los caminos del marketing son inescrutables.

nueva hp con windows 7

Fuente: Engadget.

Anuncios Google

 

Se Sociable, Comparte!

, ,