Drivers HP para Windows 7 y 8.

Si buscas HP drivers para Windows 7 o Windows 8, pero tu laptop sólo tiene controladores hp para Windows Vista o XP, a continuación te damos el enlace correcto, donde puedes descargar drivers o controladores para tu laptop hp de cualquier modelo. Puedes descargar los drivers hp totalmente gratis desde la página de soporte HP.

Anuncios Google

Los drivers de Windows 7 funcionan con Windows Vista. Pero cerciórate que se trate de la versión correcta (32 o 64 bits). En caso de encontrar drivers hp sólo para Windows XP, puedes descargarlos para probar. Recuerda que los drivers no son virus, instalar un driver o controlador incorrecto no hace ningún daño a tu laptop, simplemente el dispositivo no responderá. Puedes, en este caso, desinstalar el controlador y seguir probando hasta encontrar el correcto.

Siempre es recomendable descargar los drivers desde la página del fabricante de tu laptop, porque en general difieren de los drivers que ofrecen los fabricantes de los componentes. Por ejemplo, las tarjetas de video funcionan con velocidades de reloj y memoria un poco más bajas, a fin de disminuir el gasto de energía y la disipación de calor.

Si tienes una laptop HP, puedes descargar drivers en el página de soporte HP. Trata de que los drivers o controladores sean los más actualizados.

Para conseguir drivers HP para Windows 7, haz clic Aquí.

Anuncios Google

Se Sociable, Comparte!

, , , ,