Cómo escribir la arroba en el teclado de una laptop

Trucos para escribir la arroba en cualquier teclado de laptop, mac o pc.

hacer la arroba en una laptop

Si no encuentras como poner arroba en el teclado de esta laptop que estás usando por primera vez. Aquí te ayudaremos.

Escribir arroba en un teclado en español que no tiene teclado numérico (numberpad) a la derecha, ya no te resultará complicado. Puedes hacer arroba fácil, aunque tu laptop no trae las teclas azules que van del mismo color que  la tecla Fn debajo de las teclas 7-8-9-u-i-o-p-j-k-l-;-m… no te preocupes. Aquí te mostraremos como escribir arroba en Mac, en laptop pc, mini laptop, ultrabook.

La arroba es un símbolo necesario para indicar tu email o tu cuenta de Twitter… A diferencia de la pc de escritorio, donde signo del arroba se escribe de manera fácil, presionando las teclas Alt+64, en el teclado de una laptop, que no tiene siempre el numberpad, resulta diferente como poner la arroba.

Como poner arroba en Mac

Si el teclado está inglés, o configurado en este idioma, para escribir la arroba, simplemente pulse SHIFT +2. Para una Mac de Apple, presiona ALT+ 2. Sino, prueba ALT+G.

Hacer la arroba en una laptop con el teclado en español

Si el teclado de tu laptop esta en español o está configurado en ese idioma, y no quieres cambiarlo la ocnfiguración desde el panel de control, o añadir el idioma inglés a la barra de tarea; en fin, si no quieres complicarte solamente para escribir simbolo del arroba, prueba estas combinaciones hasta conseguir la arroba en el teclado de tu laptop.

AltGr + q = @ (AltGr esta de lado derecho de la barra espaciadora)
AltGr + 2 = @ (El número 2 que está arriba de las teclas Q y W)
Alt + 64 =@  (Si tiene las teclas numericas, presiona solamente la tecla “Alt” y sin soltarla, presiona las teclas 6 y  luego 4)
Crtl + alt + q = @

Si su laptop es una Mac, tambien Alt+2 = @  o
Alt+G  (Manzanita +2,  si el idioma del teclado esta en español ISO) = @

Cualquiera de estas combinaciones de teclas, te permitirá escribir la arroba en el teclado de una laptop.

Be Sociable, Share!

, ,

Aún no hay comentarios.

Leave a Reply