Acer Aspire One AOD255E

La Acer Aspire One D255E es una mini laptop con buen desempeño para utilizar aplicaciones básicas como el procesador de textos, el navegador de Internet y el reproductor de música. El procesador Intel Atom N550 y la memoria RAM de 2GB que trae la AOD255e contribuyen al rápido funcionamiento de esta mini Acer.

Anuncios Google

Donde comprar mini laptops Acer One en Santo Domingo.

Caracteristicas Mini Acer One AOD255E 
Procesador: Intel Atom a 1660Mhz
Disco duro: 250Gb SATA
Pantalla: 10.1″ con webcam
Altura: 24mm
Ancho: 250mm
Profundidad: 185mm
Peso: 1,250g
Autonomía: 8 horas
Bateria: Litio-Ion
Fuente de alimentación: 40 W
Número de celdas: 6 piezas
Rendimiento de batería: 4400 mAh

DISEÑOMini Acer Aspire One AOD255E-1428

La mini Acer AOD255E es compacta e ideal para llevar a la universidad o para salir de viaje. Muy cómoda para guardarla en una bolsa o mochila y además, es ligera, pesa menos de 3 libras, por lo que puedes transportarla de un lado a otro sin que te estorbe.

Está disponible en diferentes colores como marrón, azul, gris y negro, para que elijas uno que refleje tu estilo y personalidad. La carcasa de la Mini Acer One tiene un acabado metálico que luce elegante, lo malo es que se raya muy fácil. Se recomienda comprar un forro para que no se raye durante el transporte.

En todos los modelos de la mini Acer One, los botones son de color negro y el marco que rodea las teclas, el palmrest, es del color de la carcasa.

PANTALLA Y VIDEO
La mini Acer One AOD255 es una de 10.1 pulgadas, de pantalla. Es un buen tamaño, pero no es ideal para trabajar por mucho tiempo o ver una película completa, aunque es práctico para utilizar el procesador de textos, navegar por Internet o ver fotografías. La mini Acer AO722 es mucha mas cómoda y luce más notebook que mini laptop. La resolución de la Mini Acer One AOD255E es de 1024 x 600 pixeles, así que verás imágenes muy detalladas.
Si estás en un lugar fijo, puedes compartir el escritorio con un monitor más grande que conectes al puerto VGA.
Tiene retro iluminación LED, gracias a esto las imágenes se ven muy brillantes y la calidad de los colores es muy buena. Además de que esta tecnología consume poca energía por lo que la pila dura más tiempo.

Anuncios Google

TECLADO Y TRACKPAD
Las teclas de esta mini laptop acer son un poco pequeñas y no están muy separadas por lo que puedes equivocarte al digitar. Así que para escribir rápido tienes que acostumbrarte al tamaño.
En la parte superior están las teclas de función, que también te permiten abrir herramientas al presionar el botón FN. Por ejemplo, controlar el brillo de la pantalla, configurar las redes inalámbricas e hibernar el equipo.

La mini laptop Acer One Aspire AOD255E tiene el trackpad de buen tamaño y liso para que te deslices sin problema por la pantalla. Además es multitáctil por lo que puedes hacer zoom, scroll o rotar las imágenes con el movimiento de tus dedos.

PROCESADOR Y RENDIMIENTO
La AOD255E tiene un procesador Intel Atom N550 de doble núcleo a 1.5 GHz. Con esto el rendimiento de este netbook es bueno para trabajar con dos o tres herramientas sencillas al mismo tiempo, como el paquete de Office o navegar por internet. Si abres más aplicaciones, se puede frizar. La memoria RAM es de 2 GB, lo que es un plus en una mini laptop de su clase.

DISCO DURO E INTERFACES
La mini Acer AOD255E cuenta con disco duro amplio, desde 160GB hasta de 320GB, lo que facilita un significante almacenamiento de datos, fotografías, canciones y videos. Ofrece la posibilidad, gracias a sus puertos USB de conectar un disco duro externo, para expandir la capacidad de almacenar.

La Mini Acer One AOD255E cuenta con tres puertos USB, también con una ranura para tarjetas de memoria SD y MMC.

Gracias al puerto VGA, puedes igualmente conectar un proyector o un monitor más grande, ya sea para compartir el escritorio o para hacer presentaciones.

Al igual que todas las mini laptops, por su tamaño, la AOD255E no dispone de unidad óptica, no tiene lector de CD, ni de DVD.

CONECTIVIDAD
Tiene Wi-Fi y entrada red LAN RJ45. Algunos modelos de esta serie que disponen de 3G para descargar datos en cualquier lugar; sin embargo, este equipo no tiene esta conexión. Tampoco tiene Bluetooth.

SISTEMA OPERATIVO
El sistema operativo Windows 7 Starter es estable. La mini Acer One AOD255E lo trae instalado. Te permite ver las aplicaciones que estás utilizando en miniatura para que no tengas que estar abriendo y cerrando ventanas. Lo malo es que no es compatible con programas diseñados para XP.

MULTIMEDIA
Esta mini laptop Acer ofrece un desempeño medio para ver videos y escuchar música. Tiene una cámara web Cristal Eye para hacer videollamadas con tus amigos, esto es muy práctico para hacer trabajos en equipo. Ya viene con micrófono integrado.

BATERÍA Y ALIMENTACIÓN
Es de seis celdas y tiene una autonomía de ocho horas, aunque el tiempo varia dependiendo de qué aplicaciones utilices, por ejemplo te durará menos tiempo si estás reproduciendo canciones todo el tiempo.

El adaptador de corriente de la mini laptop Acer One AOD255E es pequeño y cómodo de transportar.

Anuncios Google

 

Be Sociable, Share!

Una Respuesta a Acer Aspire One AOD255E

  1. adolfo lozano July 25, 2014 at 12:25 pm #

    no puedo salir del mantenimiento del equipo me pide contra ceña de aspier one para poder estar operativa

Leave a Reply